Se adapta al crecimiento del niño desde los 9 hasta los 36 kg. Esto le convierte en la única silla de coche necesaria tras el portabebés. A medida que el niño crece, puedes pasar fácilmente del arnés integral (hasta 18 kg) al cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje del vehiculo (hasta 36 kg).
A lo largo de los años probablemente muchos padres se han visto en la necesidad de trasladar la silla de un vehiculo a otro. con la Evolva 1-2-3 esta tarea es muy sencilla con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclajes, como únicamente con el cinturón de seguridad de tres puntos de anclajes.
Durante el grupo 1 el niño va sujeto mediante el arnés de 5 puntos. En caso de colisión el arnés reparte la fuerza del impacto entre los cinco puntos de anclaje, dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.
Nuestros elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral, los pasadores superior e inferior del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
-Dos posiciones de reclinado
-Cabezal ajustable en múltiples posiciones
-Arnés de 5 puntos con protector acolchado para el pecho
colores:
cosmos black
storm grey
moonlight blue