Categorías

Silla auto Dualfix i-size de Britax-Römer (40-105 cm)

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 982 132 524 o contactar con nosotros por email. Gastos de envío desde 0,00€.

Homologada bajo la nueva normativa ECE R129, la Dualfix i-size es apta desde el nacimiento hasta los 105 cm.

Se orienta a contramarcha desde los 40 cm hasta los 105 cm(4 años aprox.).Es la orientación que mejor puede proteger la columna vertebral y las cervicales de los niños, aún en desarrollo. La posibilidad de rotar la silla 90º hacia ambos lados permite colocar al niño en la silla y abrocharlo con mayor facilidad desde la puerta del coche, sin necesidad de realizar esfuerzos ni de adoptar posturas incómodas. Opcionalmente , la silla puede orientarse de cara a la marcha desde los 76 cm de estatura y 15 meses de edad, y hasta los 105 cm. Para cambiar de sentido solo hay que girar la silla, sin necesidad de reinstalarla.

Sistema SICT inside que absorbe la energia generada en caso de colisión lateral y la mantiene alejada del niño.

Isofix con Pivot Link patentado por Britax Römer, que, en un primer momento, dirige la fuerza del impacto hacia abajo, empujando la silla contra el asiento del vehiculo y absorbiendo la energia, para a continuación ir hacia delante, más suavemente. Así se reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello.

Cabezal en forma de V diseñado especificamente para mantener controlado el movimiento de la cabeza en caso de colisión lateral. Pero, por supuesto, también aporta comodidad. Además, puede ajustarse fácilmente junto con el arnés de cinco puntos para adaptarse al crecimiento del niño.

9 colores a elegir 

¿Alguna duda?

Para más información llama al 982 132 524 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2