Categorías

Cochecito trilogy de Inglesina

Para más información acerca de este producto puede llamarnos al teléfono 982 132 524 o contactar con nosotros por email. Gastos de envío desde 0,00€.

Nuevo cochecito mejorado con su nuevo colchón diseñado por Inglesina en colaboración con el Equipo de Neonatologia del Hospital Maggiore de Bolonia y realizado de conformidad con las directrices cientificas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar, Welcome Pad:

-Favorece el mantenimiento de una posición cómoda, ayuda a mantener alineadas las vias respiratorias, reduce el riesgo de sufrir plagiocefalia, se adapta al crecimiento gracias a la cuña regulable en la que se apoyan las piernas, ofrece una transpirabilidad máxima gracias a su malla 3D. 

El trio para quien busca total comodidad y bienestar para su bebé, con capazo extragrande y sistema de climatizacion, sin renunciar a un uso fácil y practico en cualquier situacion. Trilogy ofrece un chasis ligero y compacto que se abre, cierra y se maneja con una mano, un sistema que permite enganchar y desenganchar elementos con facilidad y gran maniobrabilidad, que en la actualidad es aun mayor gracias al chasis city, que con solo 50 cm de ancho permite entrar en los ascensores mas pequeños. 

silla paseo reversible con capota, capazo extragrande, portabebé huggy grupo 0+, cesta, portabebidas, cubrepiés para sillita de paseo.

opción chasis blanco, chasis pizarra, chasis city blanco y chasis city pizarra.

El chasis city ofrece una menor anchura en el chasis para pasar por todas las puertas (50 cm)

Incluye patas para capazo

silla abierta: 50x107x83 cm

silla cerrada: 36.5x98x40 cm

peso silla: 9.5 kg

6 colores a elegir

¿Alguna duda?

Para más información llama al 982 132 524 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2