Incluye:
Gran capazo: Nuestro capazo tiene unas medidas internas generosas de 79x37 cm que permiten usarlo el mayor tiempo posible, incluso cuando el bebé utilice un saco de invierno o ropa de abrigo. Revestimiento interior de punto transpirable, completamente desenfundable y lavable. Carcasa rígida de polipropileno para proteger al bebé de golpes accidentales. Está homologado para el transporte en automóvil mediante el uso del kit correspondiente. Revestimiento exterior de tejido con efecto melange y acolchado de doble capa para ofrecer un mejor aislamiento térmico. Cubrepiés de "acceso rápido" para poder colocar fácilmente al recién nacido en el capazo. Respaldo ajustable para que el bebé pueda observar el mundo que le rodea cuando esté despierto. Funda con doble capa para proteger al bebé del viento y el frio. Capota con tratamiento de protección solar (UPF50) con panel frontal extraíble para proteger de la luz directa, incluso cuando se está poniendo el sol. Dos ventanas con red transpirable, una en la capota y otra en la parte delantera del capazo, permiten que el aire fluya dentro del capazo para mantener el ambiente fresco y bien ventilado. Base con sistema de control de ventilación para regular la circulación del aire y la temperatura en el interior del capazo.
Colchón capazo Welcome Pad, diseñado por Inglesina en colaboración con el Equipo de Neonatologia del Hospital Maggiore de Bolonia y realizado de conformidad con las directrices cientificas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar. Favorece una posición cómoda y correcta alineando las extremidades respecto a su espina dorsal. Ofrece al niño la envoltura y protección que necesita, sobre todo durante sus primeras 9 semanas de vida. Ayuda a mantener alineadas las vias respiratorias. Reduce el riesgo de sufrir plagiocefalia (sindrome de cabeza plana). Se adapta al crecimiento del niño gracias a la cuña regulable que se coloca debajo de las curvas de su rodilla. Ofrece una excelente transpirabilidad gracias al revestimiento en fibra de bambú natural y evita los problemas de alergias. Fabricado en espuma con una densidad media y con 40 agujeros de ventilación distribuidos uniformemente. La parte en contacto con el bebé está cubierta con fibra de bambú natural transpirable. Se aplica una malla 3D en la parte inferior para mejorar la circulación del aire y evitar la humedad.
Grupo 0+: Homologado con la normativa ECE R44/04 el portabebé CAB es muy cómodo de llevar gracias a su ligereza (solo pesa 4.4 kg) y puede engancharse y desengancharse fácilmente a la base del coche, al standup o al chasis. Su forma ergonómica, su amplio tamaño y su ángulo de inclinación hace que sea muy cómodo para el bebé, que mantendrá la postura correcta, incluso desde los primeros meses de vida gracias al reductor acolchado y muy transpirable de lycra. El cabecero se ajusta a la altura del bebé gracias a su mecanismo centralizado, para adaptarse al crecimiento del bebé. Se puede instalar en el mismo automóvil o con la base universal (opcional), lo que permite engancharse y desengancharse aún más rápido.
Chasis: Se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra sin que la empuñadura toque el suelo. De esta forma, las manos no entran en contacto con la suciedad. Chasis amortiguado, incluso para superficies irregulares. Cesta grande con compartimento de almacenamiento. Ágil y ultracompacto, cabe en los espacios más estrechos. El manillar del chasis y los acabados textiles son de cuero sintético a juego. Manillar unido regulable en altura en 4 posiciones con mecanismo telescópico.
Standup: Es un sistema cómodo e higiénico para colocar el capazo de manera segura en casa tras regresar de un paseo que permite dejar fuera la suciedad y la humedad. También puede engancharse el portabebé durante siestas breves. El Standup transforma fácilmente el cochecito en un elemento idóneo para el descanso del neonato en casa.
Sillita de paseo: El asiento, ancho, amplio y estructurado, está equipado con un sistema de aire aconcicionado. Su alto respaldo sostiene la cabeza del niño durante su crecimiento. El asiento es reversible, pudiendo estar orientado hacia la madre o hacia la calle y se puede enganchar y desenganchar fácilmente gracias a un cómodo mecanismo centralizado. Se reclina completamente. El asiento se reclina horizontalmente por completo para que el bebé pueda dormir incluso de lado. Capota con tratamiento anti-UV (UPF50+)tiene una cobertura total para garantizar la máxima protección contra la luz solar y está equipada con una visera parasol extraible. La sillita se cierra con el asiento enganchado tanto de cara a la madre como de cara a la calle y permanece en posición vertical de manera autónoma sin que el textil ni el manillar toquen el suelo.
medidas chasis abierto: 50x99.5-109.5x84-96 cm
medidas chasis cerrado: 50x90x34 cm
peso chasis: 8.3 kg
colores:
velvet grey
emerald green
pashmina beige
resort blue
satin grey